jueves, 17 de mayo de 2012

No andamos solos


El húmedo y salado simbolo de su dolor resbalaba por su mejilla camino al vacío, un vacío tan profundo como en el que ella se encontraba.

Si hubiese percibido como al llegar al suelo esa gota salada iba a convertirse en alimento para una semilla de futuro recién plantada, sin duda, no se hubiese sentido tan desesperanzada.

Pensó que se sentía sola y un rayo de rabia cruzó su corazón iluminando de esa emoción todo su cuerpo. Tenía ganas de buscar culpables, de expresar esa energía que iba creciendo dentro de ella contra alguien,  cuando recordó una historia de Mary Stevenson que una vez leyó en uno de esos libros cuya lectura, de una manera más o menos intensa, te cambian la vida. La historia decía así



No andamos solos 

Una noche, un hombre soñó que caminaba a la orilla del mar con la Fuente Divina de todas las cosas y, conforme andaban, las escenas de su vida refulgían en el cielo por encima de ellos. La mayor parte del tiempo veía dos grupos de huellas de pasos en la arena para cada escena, pero muchas veces, a lo largo del camino, sólo había un par de huellas de pasos, a menudo en los momentos más oscuros y tristes, lo cual hizo que el hombre se sintiera muy turbado.


Se volvió a la figura que iba a su lado y le dijo "Te busqué y traté de servirte durante todos mis días. Pensé que, a cambio, te preocuparías por mi. Pero ahora veo que durante los momentos más difíciles de mi vida estuve solo. No comprendo por qué me dejaste cuando más te necesitaba".


La Divina Inteligencia replicó, "Mi querido hijo, siempre estás en mi corazón y no te abandonaría ni en los tiempos de grandes dificultades. Cuando viste sólo un par de huellas de pasos en la arena, era yo, que te llevaba en brazos".



4 comentarios:

Marta dijo...

Wow..... Este es para SENTIR...:-D y recordar ;-)
Mil gracias.

ESA dijo...

Pero si no se hubiera sentido tan desesperanzada, no se hubiese generado esa "gota", la "semilla de futuro" no se hubiera nutrido, se habría secado y, por consiguiente, no hubieran brotado en la planta las hermosas flores que ahora lucen...

ESA dijo...

PRECIOSO EL POST!!!

BRILLANTES LOS DOS PRIMEROS PÁRRAFOS!!!!

Suscribo la expresión de Marta "Wow..!!!!!"

MENUDO REGALAZO!!!

Reyes dijo...

Es una maravilla, un regalo para tener siempre presente.Me conmueve y aunque desde los últimos dos años esta realidad de no andar sola en mi vida me acompaña ,leer esta historia ha sido el momento especial del sía. Gracias.