jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevo curso de Programación Neurolingüísitca

Hace unos años, dos personas, Richard Bandler y John Grinder, unieron sus conocimientos para realizar un estudio singular.

Se preguntaron por qué unos terapeutas eran más eficaces y otros menos. Se preguntaron qué hacían esas personas que tenían más éxito diferente de lo que hacían las demás. Y para obtener una respuesta decidieron analizar concienzudamente la manera de trabajar de los tres terapeutas más exitosos del momento:

Milton H. Erickson, médico famoso por su manejo del lenguaje y de la hipnosis
Fritz Perls, creador junto con su esposa de la Gestalt
Virginia Satir, máximo exponente de la terapia familiar.

Analizaron su trabajo desde un doble punto de vista, el lingüístico y el psicológico, pero no analizaron lo que decían, sino analizaron el proceso, el cómo lo hacían y el resultado fue la creación de un conjunto de técnicas que explican los procesos neurológicos y lingüísticos que se producen dentro de un ser humano y que explican su conducta. Sabiendo como procesa la mente humana la información para realizar una determinada conducta es fácil poder aplicar los cambios que produzcan a su vez cambios en la conducta y manera de pensar del sujeto.

Años después de su investigación, la PNL nos ofrece un conjunto de técnicas muy eficaces para cualquier profesional que en su día a día tenga que establecer procesos de comunicación o influencia sobre los demás, desde psicólogos hasta coaches (en mi opinión buena parte de la base del coaching viene de la PNL) pasando por directivos y hasta cualquier persona que quiera desarrollar sus capacidades de comunicación y persuasión ya sea en el seno de su familia o en su grupo social.

Por la efectividad de esta técnica, Avatar Psicólogos hace un esfuerzo para traer a Málaga a uno de los mejores formadores en ella, Jaume Serral, que es entrenador internacional de PNL y cuyos cursos están abalados por la máxima autoridad en PNL, su creador Richard Bandler.

Este curso intensivo, que tiene una duración de cuatro fines de semana (89, 10 Junio; 22, 23, 24 Junio; 29, 30 de Junio y 1 Julio; 6, 7, 8 Julio) en los que se trabajará viernes de seis a diez de la tarde y sábados y domingos de diez de la mañana a siete de la tarde, te proporcionará una serie de estrategias que te convertirán en una persona más eficaz y serás capaz de:


- Descubrir que procesos realizas mentalmente para motivarte, animarte, desanimarte y cómo cambiarlos.
- Aprender a identificar lo que te limita y cómo modificarlo.
- Conocer que forma la estructura de la personalidad.
- Tendrás conocimientos de argumentación y persuasión.
- Dominar la gestión de las emociones en los procesos mentales.
- Descubrir el secreto de las personas con carisma, generando conexión con quién te propongas.
- Y mucho más…

Para más información puedes consultar el temario pinchando aquí

Puedes pedir más información o inscribirte, ¡sólo hay veinte plazas! pinchando aquí

Recuerda en la inscripción poner que vienes de Avatar Psicólogos para que te hagan el precio con descuento.

No hay comentarios: