martes, 29 de julio de 2008

¡Muchas gracias!

Llevo unos días fuera y cargado de trabajo pero he descubierto que mis silencios son llenados por un montón de comentarios que, como siempre, enriquecen y colorean este blog. Cuando inicie esta aventura el objetivo era que llegase un día en el que yo me callara y los comentarios de tanta gente mágica llenasen este blog y permitiesen que las sinergias de diferentes visiones, creencias, reflexiones, desarrollos, aprendizajes, teorías, sueños y deseos nos ayudasen a todos a transitar por este mundo con un poco más de libertad y de felicidad.

Hoy descubro, con una enorme sonrisa, que eso ya está pasando. Yo que tengo la suerte de recibir vuestros comentarios según se van produciendo he estado estas semanas saboreando vuestras reflexiones, disfrutando y aprendiendo del regalo de vuestros comentarios, sabiendo que igual que me enriquecen a mi estarían enriqueciendo a todos aquellos que se pasasen por aquí. Y es que dicen que la unión hace la fuerza. En los cursos de habilidades directivas uno de los temas más importantes es el del trabajo en equipo porque está demostrado que el todo es más que la suma de sus partes. Hoy estamos construyendo un todo que supera con creces la suma de sus partes, por eso os doy sinceramente las gracias, a los que opináis por vuestra energía expresada directamente y a los que leéis, por vuestra energía indirecta (dice la física cuántica que donde pones atención materializas). A todos y a todas.

Espero que sigáis con esa fuerza, deseo que nos sigamos "alimentando" unos a otros desde nuestra individualidad, desde nuestra independencia, creando esa interdependecia que nos hace mejores.

El próximo tema será sobre el amor, de eso estoy seguro que hablaremos muchas veces, su título es algo así como "De posesiones, egoísmos y otros tipos de amor". Luego el plan es abordar el egoísmo, aunque creo que ya lo habéis definido muy bien, de ese egoísmo que es la mayor expresión del amor porque sólo se puede dar lo que uno tiene de sobra, pero no me adelanto, vayamos por partes y hoy quería simplemente deciros

¡MUCHAS GRACIAS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti;
Por enseñarnos a transformar la rabia en energia creativa y la culpa en una burlona aceptacion de mis fallas; quiero barrer hacia fuera la arrogancia y la vanidad.
Menos ataduras, algo de cariño hacia a los demás, y sobre todo la alegria de una conciencia limpia...y todo eso lo aprendo contigo con vosotros y como no, tambien conmigo misma

Espero ansiosa a tu proximo post

Gracias

reencontrandome dijo...

Hablando de amor, egoismo, posesiones y otras hierbas...

EGOISTAMENTE lamento que tengas , a veces, poco tiempo "AVATAR manifiesto causalmente en mi vida" ...
Soy POSESIVA ( intentando andar cada vez más con menos peso de posesiones) pero deseando en un futuro llevar en la mochila de MI vida un libro escrito por ti!!
Se me acaba de ocurrir!!Intentalo...
Que me acompañará ...CELOSAMENTE ?? :-)

.. a todos los que estan porque abro mi cabeza y mi corazon cada vez que los leo!!
con AMOR devuelvo las GRACIAS !!

Cristina dijo...

Eso es, poner atención y materializar, y precisamente una forma de materializar el amor generoso y sin posesiones es poner toda nuestra atención en ello.

Como preludio a tu próximo y muy esperado post, me propongo dirigir toda mi atención hacia ese objetivo, esperando que, cuando por fin nos lo regales, haya podido superar con éxito esta pequeña prueba. Si no, siempre me quedará la voluntad férrea de seguir puliéndome para crecer. Estoy segura de que esa es la intención de todos los que aquí nos unimos.

Gracias a ti por hacerlo más fácil y espero que tu vida no pare nunca de hacerse cada día un poquito mejor.

loose dijo...

Gracias a ti!!

Gracias por ser pura esencia.
Por transmitirme tanta energía aunque, a veces, sea con tus silencios, esos que parecen susurrarme tantas cosas al oído.

Por ayudarme a poner pinceladas de color a mi vida.

Por hacer que la canción "En blanco y negro" de Barricada, se convierta en "Life in technicolor" de Coldplay.

Por hacer de tu profesión tu pasión. Ya que todo lo BUENO que suceda a tu alrededor viene provocado por la ley más poderosa del Universo, la Ley de la Atracción. Y tu eres como un imán.

Por hacerme ver que el destino no está escrito, sino que lo vamos construyendo nosotros mismos.

Y que, como tú bien dices, la vida da muchas vueltas, y quién sabe...llamémoslo sueños o deseos, si le aplicamos esa física cuántica a la que tanto nos aferramos...Por qué no?, espero que algún día se hagan realidad y me pueda sentir LIBRE.

Gracias por SER, te mereces todo lo mejor y siempre te llevaré conmigo.

GRACIAS A TI!!

Tot dijo...

Jajaja, vaya expectativas hay para tu post del amor!!
¿Cómo se siente uno cuando lo que opina le interesa a tanta gente?

Yo no te doy las gracias (por este post, si por otras muchas cosas...). Te doy la enhorabuena.

Enhorabuena, de todo corazón...

Anónimo dijo...

Gracias a ti por enseñarme que lo que se pierde en la vida también se gana, que nuestros miedos y temores podemos transformarlos nosotros mismos en energía positiva que nos ayude a continuar y a saborear todo lo bueno que nos da la vida. que solo tenemos que oirnos a nosotros mismos. mil gracias por todo.