jueves, 3 de enero de 2008

No conseguir lo que uno desea...

"No conseguir lo que uno desea, a veces, es un auténtico golpe de suerte"

Esta frase me la soltó así, como quien no quiere la cosa, una amiga el otro día y me hizo pensar en mí y en otras personas a las que quiero. Porque sólo con echar una mirada atrás podemos descubrir todas las veces que esta frase se ha abierto paso entre lágrimas, quejas e incluso desesperanza.
Aprovechando que es un nuevo año, observemos como todas esas cosas que deseábamos y no fueron se convierten en nuevas oportunidades, nuevas realidades, en lo que sí es.
Y si a ti ya te ha pasado, ya sabes, ¡cuéntanoslo!

Feliz 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, cuando perdemos algo es que eso no era lo que necesitábamos en la vida así que hay que decirle adios para abrir las ventanas lo antes posible para que entre lo nuevo. Gracias

Anónimo dijo...

hh

Anónimo dijo...

La frase me gusto porque me dejo pensando...
El deseo es nuestro motor, nos guia, nos compele a seguir. No conseguir lo que uno quiere, no se si sera un golpe de suerte, pero me parece una oportunidad perfecta para replantearse estrategias, metas, expectativas, capacidades.
No se....sigo pensando...
LORENA