martes, 25 de diciembre de 2007

Papá Noel y los Reyes Magos... ¡si existen!

Ayer fue un día especial, como muchos niños me levanté con los ojos bien abiertos y la ilusión propia del día de nochebuena. Hawkwind y yo teníamos una experiencia que comprobar ¿existía Papa Noel? En cierto modo ya sabíamos la respuesta porque desde el mismo momento en el que él lo planteo descubrimos con seguridad que Papá Noel y los Reyes Magos… ¡sí existen! Tenemos la osadía de ir por ahí diciéndole a los niños lo contrario, que los reyes son los padres y mentiras por el estilo. Bueno, tampoco voy a ser tan estricto, es verdad que a veces los padres son unos auténticos Reyes Magos, pero esto no significa que los reales no existan.

Desde ese día en el que Hawkwind mirándome a los ojos me abrió su alma y dejó que a través de sus palabras “Papá Noel y los Reyes Magos si existen” el espíritu de Papá Noel y los Reyes Magos se hiciese vivo en la mía, estos días navideños han tenido un significado y un sabor diferentes. Y es que a veces olvidamos que esta en nuestra mano mantener el espíritu de estos personajes especiales, que tan solo con cerrar los ojos, creer en ellos con fuerza y dejar que vivan dentro de nosotros podemos hacerlos presentes y pintar todas esas enormes sonrisas que decoran las caras de los niños cuando estos aun no han perdido su inocencia.

Desde este rincón queremos invitaros a recobrar esa inocencia, entrar en contacto con vuestros niños interiores, recuperar la magia que reside en vuestras almas y mantener vivo el espíritu de estos personajes que vienen cargados de regalos para todos. En estos días y, por qué no, durante todo el año. ¡Qué lo disfrutéis!

Hawkwind y Antonio