lunes, 13 de septiembre de 2010

Yo elijo...


Hoy os vamos a pedir una cosa, un pequeño esfuerzo.
Os pedimos que con vuestras palabras nos ayudéis a recordar que tenemos la libertad para elegir como vivir nuestras vidas, que no podemos elegir que harán los demás pero cada día podemos elegir que hacer nosotros y que podemos vivir según nuestros valores.

Os pedimos que nos inspiréis con vuestras palabras, no es fácil, consiste en completar la frase "Yo elijo..." para que el abanico de elecciones de cada día crezca ayudados por la creatividad y la reflexión de todos y todas.

Sin juicios, sin pensar si es bueno o malo, tan sólo con la generosidad de compartir y el compromiso de cumplir lo elegido.

Recordad, por favor, sólo una frase por comentario.

Muchas gracias. Namasté. Yo elijo...

24 comentarios:

Antonio dijo...

Yo elijo escuchar con respeto y el corazón abierto a los demás, por más que pueda no estar de acuerdo con sus opiniones.

Chelo dijo...

'Yo elijo...elegir el Amor Incondicional..

Anónimo dijo...

vivir mi vida con mis propias condiciones y no hacer cosas que me hagan sentir mal conmigo misma.

eduyardo dijo...

Yo elijo ser valiente y afrontar los retos que me dispone la vida, con la sabiduría de quién reconoce la oportunidad de crecimiento que hay en ellos...

lara dijo...

Elijo...no elegir

Anónimo dijo...

Yo elijo construir mi presente y mi futuro, limpiando de mi camino todo aquello que me aparta de mi proyecto de vida y que oscurece los colores de mi existencia, incluidas personas, cosas, lugares, vivencias, costumbres, pensamientos y emociones…Porque siempre SOY YO QUIEN ELIJO

Nakrama dijo...

"Yo elijo seguir siempre adelante, pase lo que pase, aunque eso pase por aprender a ser fuerte en mi vulnerabilidad"

luciérnaga dijo...

Yo elijo seguir haciendome preguntas y con mucho amor intentar encontrar respuestas.

leni dijo...

Yo elijo no "echarle valor" a las situaciones difíciles sino prepararme con amor para enfrentarme a ellas sin dificultad

Anónimo dijo...

Que foto!

Sentimientos dijo...

Yo elijo VIVIR, a pesar de q la vida no es facil,lo es todo.

Estefanía dijo...

Yo elijo afrontar mis miedos aunque aún no conozca el modo de hacerlo, aunque ni siquiera los sepa definir.

Anónimo dijo...

Yo elijo Ser Libre

Anónimo dijo...

Yo elijo Amar todo lo que me rodea

Lola dijo...

yo eligo liberarme del programa de mi mente,de lo que se alimenta:el pasado y el futuro, el miedo, la culpa,la pena, la negatividad...

Laura de Miguel dijo...

Yo elijo vivir en paz conmigo misma y con los demás.

Laura de Miguel.

Anónimo dijo...

yo elijo la esperanza del presente

loose dijo...

Yo elijo dar gracias a la vida por lo que me aporta cada día.

Anónimo dijo...

Yo elijo elegir, elijo tener el poder de SER YO, independientemente de las demás personas y/o circunstancias. Y siempre, cada elección la haré con gratitud y con amor, desde la consciencia de un SER espiritual viviendo una experiencia humana.JADE

Anónimo dijo...

Yo elijo amar y elijo permitir que me amen, elijo tener coraje para superar mi miedo a que me amen y permitirme creer que pueden amarme.
ATM

Anónimo dijo...

Yo elijo no aislarme en mi burbuja

MariposaMonarca dijo...

Yo elijo ser "sauce", que sobrevive al huracán, no "roble" que se parte con la ventisca.
Elijo poder ser yo misma cada día. Permitirme ser mariposa.

Elena dijo...

Yo elijo como vivir. No elegimos como morir, a nuestros padres, el país de nacimiento, nuestra época, nuestra crianza...Dentro de este mundo de no elecciones YO ELIJO cómo vivir.

Anónimo dijo...

yo elijo ser yo